Diferencia de puntos de vista

Hola, quisiera saber porque las mujeres, o es que fingen o es cierto, no les atrae ver los genitales desnudos del hombre, es decir, por ejemplo, a nosotros los hombres nos atrae muchísimo la pornografía, nos gusta ver mujeres sin ropa, ver sus genitales, diferentes formas, colores y tamaños, nos gusta, pero a las mujeres parece no interesarles el asunto por el lado de ellas. Quisiera saber si en la intimidad ustedes si piensan en sexo tanto como nosotros, si les gusta ver películas pornográficas o no, o es que sencillamente realmente les da pena o no lo toleran. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que a las mujeres nos gusta ver los genitales de un chico, pero dentro de una situación que nos permita disfrutar de ellos, verlo en una foto es atractivo pero nada más, en la intimidad pensamos en el sexo pero no tan habitualmente como los chicos, vosotros tenéis unos niveles de testosterona muy altos (sobre todo los más jóvenes) que os provocan muchas más reacciones sexuales. Las mujeres preferimos una dosis de caricias y atenciones que una película pornográfica, ya que estas (en la mayoría de los casos) son bastante sórdidas y demasiado explicitas, nos gustan más las películas eróticas que añaden morbo y calientan el ambiente. Busca siempre el momento adecuado para proponerle a una chica ver una peli juntos, aunque en muchos casos te dirán que no les apetece, prefieren que dediques tu cuerpo y tu mente a su cuerpo antes que a una pantalla de tv. Bien espero haber acabado con tus dudas en este sentido, ya sabes donde me tienes.