Sexo oral gay

Soy homosexual pasivo pronto tendré relaciones sexuales con mi novio ¿Cuál es la mejor forma de hacerle el sexo oral? Gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que me estas preguntando que postura es la más adecuada para realizar una felación.
La mejor intentar es aquella que no te incomode, ni tampoco te provoque un impediemento para tal acto.
Te sugeriría la de estar tu arodillado y el sentado. Esta intentar la deberías de realizar con un almohada en tus rodillas o un pequeño cojín, ya que es la menos incomoda, pero a la vez más satisfactoria. Ten en cuenta que puedes controlar con una mano el pene de tu chico para que este no produzca movimientos bruscos mientras estés haciendo la felación, a la ves que con el otro brazo lo puedes tener descansando. A la vez que tu espalda no estará demasiado encurvada para el acto. Si tu chico no quiere estar sentado, puede el estar de pie.
Otra postura seria tu estandando sentado en una silla, y el de pie. El problema es que tal vez no controles bien la psicion de tus manos respecto a su pene.
No se si era lo que me preguntabas, pero si es otra duda, aquí estaré para contestarte.
Respuesta
Supongo que como te gustaría a ti, pero de todas formas mira en esta página, www.hacerlobien.com
Suerte