Hola me urge respuesta por f avor

Estoy angustiada aunque mi prometido dice que no pasa nada, la pregunta esta en que yo estaba en los últimos días de mi periodo y tenaimos ganas de tener relacione es pero no quise entonces el me pidió sexo oral(con condón) pero luego estaba tan excitado que se monto sobre obviamente se rompió el condón pero no nos dimos cuentas hasta que sentí algo baboso en mi muslo derecho no muy cercanoa la vagina pero quiero saber ¿que riesgo hay de embarazo si la eyaculación cayo en mi muslo pero yo tenia pantalón de mezclilla aparte de mi ropa interior y mi tolla sanitaria.? Después de sentir esto nos limpiamos con un trapo, y después de 3 horas ya estaba seca esa parte.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilizate, que no estas embarazada,
Primero porque mientras estés con el periodo, el riesgo de embarazo es nulo.
Segundo, para quedarte embarazada es necesario una penetración del pene dentro de tu vagina y con la correspondiente eyaculación, aunque si puede existir un riesgo cuando se eyacula en los mismos labios vaginales o entrada de la vagina.
Y aunque tu novio eyaculo sobre tu muslo, el hecho de llevar ropas, son mecanismos hostiles contra el semen, ya que las prendas absorben los líquidos.
Por tanto tranquila que no estas embarazada.
No obstante tened cuidado con los preservativos, no juguéis con ellos, estos solo tienen una finalidad.
Y antes de despedirme tened cuidado también con el liquido seminal que expulsa el pene cuando el chico está excitado (es como transparente, parecido al agua y pegajoso), te lo digo porque muchos chicos sienten la necesidad de introducir el pene sin preservativo dentro de la vagina, engañando a la chica que solo sera poner la punta y ya está.
ESte juego puede comportar riesgo de embarazo, porque ese liquido que no es semen, puede contener espermatozoides.