Inicio > Sexualidad > cyberfish > Condones con sabor...

Condones con sabor...

Respuesta de
a
en
Sexualidad
28/08/2004
27/08/2004
sexta, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Quisiera saber si los condones con sabores son sólo para el sexo oral y si su efectividad como anticonceptivo no es la misma que el de uno normal??
27/08/2004
sexta, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
los condones con sabor estan hechos de un condon normal al que se le ha añadido un sabor, su efectividad variara respecto a la marca y calidad en su elaboracion y no por el sabor como tal, por ejemplo tienes 2 condones de la misma marca uno con sabor y el otro no, su efectividad y uso deberia ser el mismo!!

espero haberte ayudado
28/08/2004
Usuario
Y cuales son las mejores marcas en condones? Otra cosa... Se pueden colocar dos condones para mayor protección o esto no es recomendable por algún riesgo probable??

Gracias.
28/08/2004
sexta, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
mira eso lo deberias averiguar tu porque las marcas deberian variar por pais, aqui en venezuela son muy conocidas marcas tales como sanamed duo o durex, son internacionales y puede que las consigas aunque yo uso una marca "generica" que me sale un 400% mas economica y me ha resultado que se llama deluxe, las marcas ofrecen varias presentaciones, si quieres aumentar el porcentaje de seguridad (porque se pueden romper) puedes adquirirlo en presentaciones "retardante" que son mas gruesos o con espermicida, el porcentaje de seguridad normal de un preservativo es de 70% el cual lo debes subir juntandolo con espermicida, y muy importante!!! debes colocar el condon muy bien, pues el rompimiento se debe principalmente a esto en conjunto con baja lubricacion vaginal o anal. no estoy muy deacuerdo en usar dos condones pues ya uno es bastante incomodo, claro que si vas a tener relaciones con una persona poco confiable y promiscua cabe la posibilidad de esto. si sufres un rompimiento existe la pastilla del dia siguiente "postinor"(marca que yo conosco) se vende sin prescripcion y evita la fecundacion del ovulo y su implantacion en el utero, es efectiva hasta despues de 2 dias del incidente aunque es recomendable que se use de inmediato, es un medicamento estrictamente de emergencia con sintomas segundarios muy delicado pero muy efectivo. de todas maneras si tienes pareja estable el metodo anticonceptivo mas efectivo hasta ahora son las pastillas anticonceptivas con 99% de seguridad, las receta el ginecologo directamente luego de una consulta. espero haberte ayudado, recuerda que debes calificarme al finalizar la secion de respuestas, todavia no conosco bien el funcionamiento de esta pagina!!!
28/08/2004
Usuario
Gracias, y yo también soy de Venezuela.
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 17/06/2008
hola amiga tengo una duda y quisiera que ma la resolvieran , ¿ quisiera saber como se da cuentauna que el condon esta roto ? es que swegun me dijieron que a simple vista no se ve , yo digo si esta roto o agujerado deveria de gotar o algo por el
Experto:
el día 15/06/2008
hola amigo tengo una duda y quisiera que ma la resolvieran , ¿ quisiera saber como se da cuentauna que el condon esta roto ? es que swegun me dijieron que a simple vista no se ve , yo digo si esta roto o agujerado deveria de gotar o algo por el
Experto:
el día 27/10/2009
Hola doctor, le cuento que hace una semana tuve sexo oral con una chiquilla de esas y no utilice condon ya que no tuve eyaculacion ni tampoco penetracion ya que me sugestione mucho durante el acto y no pasamos a eso, el miedo es que en ese
Experto:
el día 27/06/2010
Buenas, ya he preguntado varias veces pero nunca me respodieron. El otro dia hice sexo oral con un hombre sin condon, y rozo sin que me diera cuenta su glande con mi ano, sin llegar a penetrar. Queria saber si debo preocuparme por tema de sida, o
Experto:
el día 27/10/2009
Hola doctor, le cuento que hace una semana tuve sexo oral con una chiquilla de esas y no utilice condon ya que no tuve eyaculacion ni tampoco penetracion ya que me sugestione mucho durante el acto y no pasamos a eso, el miedo es que en ese