Condones con sabor...

¿Quisiera saber si los condones con sabores son sólo para el sexo oral y si su efectividad como anticonceptivo no es la misma que el de uno normal?

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo deberías averiguar tu porque las marcas deberían variar por país, aquí en venezuela son muy conocidas marcas tales como sanamed dúo o durex, son internacionales y puede que las consigas aunque yo uso una marca "generica" que me sale un 400% más económica y me ha resultado que se llama deluxe, las marcas ofrecen varias presentaciones, si quieres aumentar el porcentaje de seguridad (porque se pueden romper) puedes adquirirlo en presentaciones "retardante" que son más gruesos o con espermicida, el porcentaje de seguridad normal de un preservativo es de 70% el cual lo debes subir juntandolo con espermicida, y muy importante! Debes colocar el condón muy bien, pues el rompimiento se debe principalmente a esto en conjunto con baja lubricación vaginal o anal. No estoy muy de acuerdo en usar dos condones pues ya uno es bastante incomodo, claro que si vas a tener relaciones con una persona poco confiable y promiscua cabe la posibilidad de esto. Si sufres un rompimiento existe la pastilla del día siguiente "postinor"(marca que yo conozco) se vende sin prescripción y evita la fecundación del ovulo y su implantación en el útero, es efectiva hasta después de 2 días del incidente aunque es recomendable que se use de inmediato, es un medicamento estrictamente de emergencia con síntomas secundarios muy delicado pero muy efectivo. De todas maneras si tienes pareja estable el método anticonceptivo más efectivo hasta ahora son las pastillas anticonceptivas con 99% de seguridad, las receta el ginecólogo directamente luego de una consulta. Espero haberte ayudado, recuerda que debes calificarme al finalizar la sesión de respuestas, todavía no conozco bien el funcionamiento de esta página!
Gracias, y yo también soy de Venezuela.
¿Y cuáles son las mejores marcas en condones? Otra cosa... ¿Se pueden colocar dos condones para mayor protección o esto no es recomendable por algún riesgo probable?
Gracias.
Los condones con sabor están hechos de un condón normal al que se le ha añadido un sabor, su efectividad variara respecto a la marca y calidad en su elaboración y no por el sabor como tal, por ejemplo tienes 2 condones de la misma marca uno con sabor y el otro no, su efectividad y uso debería ser el mismo!