Miedo

Muchas gracias por la comprensión como le dije no se si sigo siendo virgen o hasta podría correr el riesgo de un embarazo puesto que el otro día estuve con mi novio y el se froto varias veces en mi y yo sentí que entro un poco su pene, pero creo que no llego hasta el fondo.
El hizo sexo oral conmigo y después se froto mucho en mi e intento penetrarme.
Yo le pregunte si ya no era virgen si había penetrado y el me respondió que yo seguía intacta que no me preocupara, pero al día siguiente en mi ropa interior vi rastros de orina medio cafés como si hubiese habido algo mínimo de sangre. Además la noche que el estuvo conmigo me mojo mucho cuando se frotaba en mi.
Por favor necesito su ayuda es importante para mi saber la situación sobretodo porque me siento muy sola después de que estuvimos juntos el no volvió a llamarme siquiera y me siento utilizada o pienso que el ya no debe quererme por mi frialdad ya que ese día no pude responderle ni siquiera con una caricia parecía una muñeca no pude complacerlo, es normal que me haya portado así yo creo que no porque tengo muchos traumas de la infancia que no me dejan tener una vidad sexual normal, hay muchas cosas que me dan miedo y de niña fui acosada por un tío que trato de hacer cosas feas conmigo como manosearme.
Quiero y necesito sus consejos quiero sentirme amada y segura de lo que hago .
Pregunta finalizada. Valoración: 3.

1 respuesta

Respuesta
Apreciada amiga,
En cuanto a la virginidad:
En primer lugar, la virginidad como tal es un puro mito de nuestra sociedad, embaucado a costumbres puramente morales religiosas.
El himen no es más que un velo de tejido membranoso y delgado que cubre de forma parcial la parte interna de la vagina y el cual no tiene ninguna función biológica que se sepa.
Ten presente también que el himen puede desgarrarse no solo ya por una penetración de un pene, sino incluso por la utilización de un tampon, por golpe, por algún movimiento brusco etc.
Hay casos en que las mujeres nacen sin él, e incluso que a veces se ha roto cuando la mujer ha dado a la luz.
Es decir que hay tal generalidad de casos, que el hablar de virginidad es toda una fantasía social y religiosa que no debería de sugestionarte.
NO HAY EXAMEN FÍSICO QUE PUEDA DETERMINAR QUE EL HIMEN SE HAYA ROTO POR UN COITO SEXUAL, es decir que nadie puede probar que te se haya roto por una penetración, en base a los ejemplos que te he descrito.
En cuanto a los rastros:
Si no te realizaste un higiene después de esos toques, podrían tratarse de gotitas de sangre coaguldas y arastradas por tu orina, o bien ser restos de fluidos vaginales.
Ten en cuenta que si penetro tu pene y tu vagina, cabe la posibilidad de que afectará a tu himen y que este sangrará unas gotitas de sangre posteriormente a tu relación sexual.
En tal caso la única posibilidad de confirmar si tu hime está intacto es por una observación vaginal.
Otra cuestión:
Intenta siempre realizar los actos sexuales siempre con preservativo, ten en cuenta que cuando dices "me mojo" no se si erefieres a que eyaculó" o bien a que sacaba como un liquido parecido al agua y que tiene una consistencia pegajosa.
He de suponer que debe ser este ultimo liquido. Ten cuidado en próximas relaciones con este liquido, ya que en jn estado de excitación del hombre y cuando este haya hecho ciertos movimientos mastrubatorios o moviientos coitales pueden contener en muy bajas cantidades espermatozoides.
Y si me dices que tu chico te penetro aunque sea por muy poco, puede existir riesgo de embarazo, pero eso sí un riesgo muy bajo, ahora no te sugestiones con lo que te he dicho pero que si lo tengas presente.
Es por ello que te sugiero que si ves que tienes un retraso en tu regla, al segundo día de tu falta, vayas a una farmacia y compres un test de embarazo y te lo realices.
Es por ello de la gran importancia del condón aunque no se realicen penetraciones.
Isaelbe, solo una cuestión, un chico no tiene que amarte solo para que pueda tener sexo contigo, el amor de una persona no solo se basa en el sexo, solo tu sabrás y lo veras para que te quiere este chico. Si a el solo le importas por el chico, te recomendaría que lo dejaras, habrá otros chcos que se enamoraran por la persona que eres, y que el juego del sexo solo será un complemento del amor que podáis sentir, pero el sexo solo para enamorarlo no, al cabo de un tiempo te frustaras porque encontraras a faltar ese cariño que no te llega.
En cuanto a tu comportamiento en el juego sexual, puede ser debido a muchs factores, nadie enseña como debe comportarse uno en el juego sexual, sino que es un aprendizaje que se hace con la experiencia, co el dialogo, y con la confianza de tu pareja.
Si eres primeriza en tus relaciones sexuales es totalmente normal ese comportamiento, porque acostumbras en dejar y en dejar hacer los actos a la persona que crees que tiene más experiencia, o en este caso tienes una sumison hacia tu pareja.
En cuanto a complacer es una mala definición el sexo no esta para complacer al otro, el sexo está para complaceros a los dos.
Te recomendaria que obsevaras webs con contenido de enseñanzas sexuales te sugiero:
http://www.the-clitoris.com
http://www.mi-direccion.com/miembros/sexologia/sexologia/index.html
Estas páginas tienen cantidad de información sexual, navega un día por ellas y disfruta de la información que dan.
Tenen cuenta que s ecuando s erealizan las primeras relaciones sexuales es normal el miedo, el si me haran daño, el si se lo sabré bien, son muchos los factores que surgen, lo unico que te diría es que no engas miedo, relajate, si no te apatece hacer nada dilo, aunque se mosqueen, el primer valor es el respeto.
Si quieres hacer el amor, entregate, da un primer beso, aunque te cueste una caricia, dásela aunque sea acaraiciando su cabeza, no tengas miedo.
En cuanto a esos abusos, no es tan fácil responderte desde unas lineas, decirte que son lamentables y que cuando se realizan en el seno de una familoia aun sonmas difíciles de lamentar.
Realmente pueden marcar en una persona, en tal caso te sugeriría si te afectan mucho ka ayuda de una profesional (psicólogo) o la ayuda de una persona de mucha confianza en la que puedas expresar tus angustias y miedos.
Si te ves con fuerza explicarlo a algún familiar, necesitas sacar ese peso de encima porque son daños que es eguardan en nuestro subsconsiente y hay que sacarlos fuera de nuestra mente para tener un paz interior buena.
Intenta sacar eso fuera beine como te he dicho a través de un profesional o con alguna persona de t entorno a la cual le tengas mucha confianza.
Y en cuanto al chico, si el no llama, llamalo tu, y concreta que intenciones quiere contigi si solo sexo cuando te ve m(en tal caso dejale), o algo más serio como pareja.
He inentado ayudarte en lo que he podido, pero compenders también es muy difícil contestas con palabras.
Si necesitas un segunda opinión vuelve escribir tu pregunta en el tablón.
Intenta puntuar la pregunta para continuar con otras dudas a otras consultas.
Un abrazo muy fuerte y que tengas suerte