Hola

Hola quisiera saber 2 cositas... 1) que riesgo de embarazo hay si se tiene penetración con condón y éste ni se sale ni se rompe.. ¿y el chico acaba afuera totalmente..? Ok... Y lo otro es, si el pene no esta totalmente duro o erecto.. ¿existen menos probabilidades de estar embarazada? Teniendo condón puesto... Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Según la marca del preservativo así será la protección, normalmente garantizan entre un 97% y un 99% de que no haya riesgo, en las instrucciones suele venir.
El riesgo de embarazo se da cuando entra en contacto semen con la vagina, da igual el estado del pene.
Respuesta
El riego de embarazo si el condón esta bien puesto y ni se sale ni se rompe y si se eyacula fuera y ya no vuelve a entrar es nulo por lo que puedes estar tranquila.
Ahora hay más posibilidades de que haya embarazo si el pene no esta totalmente erecto ya que el preservativo ne se adapta totalmente y el semen podría salir, así que para poner el preservativo el pene debe estar erecto totalmente.
Si tienes alguna duda más o quieres preguntar cualquier cosa no dudes en hacerlo.
No olvides valorar y finalizar la pregunta