Orgasmo

¿Existe el orgasmo masculino sin eyaculación?

1 respuesta

Respuesta
Así es amigo mío podemos experimentar orgasmos placenteros sin eyacular y viceversa podemos tener eyaculación son orgasmo. Seguramente te preguntarás por que. Mira El orgasmo y la eyaculación son procesos fisiológicos que en la mayoría de los casos coinciden, sin embargo son independientes, es decir que casi no tienen nada que ver el uno con el otro esto permite que pueda haber orgasmo sin eyaculación y eyaculación sin orgasmo. Algunos hombres han aprendido a controlar estos procesos y pueden disfrutar más de unos 3 orgasmos antes de eyacular pero en la mayoría de los casos puede ser por una operación de próstata donde se ha destruido el llamado esfínter uretral significa que el semen en vez de salir por la uretra se regresa a la vejiga.
En el caso contrario es posible alcanzar la eyaculación sin tener un solo orgasmo y aunque no lo creas en algunas ocasiones sin tener una erección principalmente en las personas que padecen el problema de la eyaculación precoz quienes encontrándose en el estad conocido como flacidez tienen la sorpresa de que han eyaculado sin darse cuenta.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en hacérmelo saber. No olvides finalizar tu pregunta.