Ignorancia

¿Quisiera saber tuve relaciones sexuales el día 10 de agosto y mi regla fuel el día 21 duro 7 días en cada periodo no utilese condón pude quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que todos los días del año puedes quedar embarazada. Absolutamente todos! Lo único que ocurre es que hay unos días que tienes más posibilidades que otros. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y que utilices preservativo siempre, no sólo por evitar dicho embarazo, sino por las enfermedades de transmisión sexual, dicho lo cual te recomendaría también una analítica y citología.