Sobreexvitación

Hola:
Bueno, quizás esta pregunta pueda sonar un poco chistosa... Pero es cierta.
Estaba durmiendo cuando he empezado a tener un sueño erótico. Todo era muy real, desde que conozco a la chica, hablamos, el primer piquito...
El caso es que al rato nos dejan solos y empezamos a liarnos. Yo estaba muy excitado (yo creo que me excito demasiado), estuvimos menos de 5 minutos cuando empecé a acariciar sus genitales. Al poquito rato noté una especie de convulsión en ella, pero siguió normalmente, y acto seguido de esto eyaculé yo, y parecía como si no tuviera más ganas de seguir haciéndolo (igual que cuando te masturbas, y ya no tienes ganas de seguir al menos hasta dentro de unos 15/20 min).
Se trata sólo de un sueño, pero yo creo que el cuerpo reaccionará igual en una situación real, y eso es lo que me da miedo... Soy virgen, como podréis comprobar.
En el sueño estoy seguro que no hubo contacto con el pene, si bien lo único que pudo haber es levísimos rozamientos con la sábana.
Querría pediros vuestra opinión, si es normal, o qué de puede hacer en estos casos. Porque es una "guarrada" dejar a la chica a medias, y me moriría de vergüenza.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No tienes absolutamente nada de que preocuparte. Lo que estás experimentando es algo que normalmente a todos se nos presenta en la adolescencia y tiene el nombre SUEÑOS HÚMEDOS es como una ventana que abre el camino y avisa que biológicamente tu cuerpo se encuentra preparado para conocer la sexualidad.
Esto es lo que sucede durante muchas noches y principalmente después de los 12 o 13 años y las cuales con el avance de la pubertad van siendo menos frecuentes.
Como lo mencionas estos se presentan cuando se tiene roce con las sábanas o cuando sueñas con la chica o chico que te atrae no importando tu preferencia sexual por lo que se provoca una erección y una eyaculación., que es el líquido que acompaña a los espermatozoides con una consistencia blanca y viscosa.
Generalmente esto indica que dejas de ser niño para empezar a convertirte en hombre por que hay una sustancia que producimos que se llama testosterona la cual es responsable de dichos sueños húmedos y la cual empezamos a producir en mayores cantidades y que empieza a formar tu físico con la aparición de barba, vello púbico, engruesamiento de voz y algunas zonas de tu cuerpo. Todo esto te indica que estas empezando a tener madurez biológica y que haz dejado de ser niño.
Todo es perfectamente normal ya que solo son los cambios que empieza a experimentar tu cuerpo no lo olvides.
Un cordial saludo de tu amigo Minto.