Una mujer cuando acaba

Hola si yo masturbo a una mujer cuando debo dejarla, osea como si en que momento debo de dejar de tocarla, ¿se qué las mujeres pueden tener un orgasmo tras otro pero ni modo que la masturbe todo el día?
1

1 respuesta

Respuesta
1
No hay limite. Pero aconsejo que dejes de tocarla cuando ella o tu se cansen, ya que no somos energía pura. Una mujer puede llegar a tener hasta más de 160 orgasmos en una hora por su "continuidad" orgásmica, pero se vuelve aburrido y la sensación deja de ser lo mismo. Reguerda que calidad es mejor que cantidad.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Nunca he sentido un orgasmo

1 respuesta - Empecé a tener relaciones a los 23 años, llevo 10 años de casada y nunca he...

¿Donde se sitúa exactamente el clítoris? ¿Cómo puedo tocarlo para que mi novia disfrute?

1 respuesta - Resulta que mi novia y yo tenemos una duda en cuanto a una zona de sus...

Como tener un orgasmo más fuerte al masturbarme

1 respuesta - Hola tengo 14 años y me gustaría saber: -Como puedo tener orgasmos más...

¿Es normal que los orgasmos tras tener el periodo menstrual sean más satisfactorios?

1 respuesta - Hola! Mirad lo que me pasa es que justo los días después de haber estado...

¿Qué puedo hacer para que mi novio no tarde tanto en eyacular?

1 respuesta - Hola, he leído tus respuestas y me parecen magnificas por lo que te...

¿Es la penetración vaginal la mejor forma de llegar al orgasmo sexual para la mujer?

1 respuesta - Hola, Solo a efectos informativos, una estadística establece que entre un...

¿Cómo puedo saber cuando una mujer ha tenido un orgasmo en la relación sexual?

1 respuesta - Hola Cuando tenga relaciones sexuales con una mujer ¿Cómo puedo saber si...

Orgasmo en la mujer

5 respuestas - Hola experta... Como le hago para que mi esposa alcance el orgasmo. Ya que...