Sexo oral y la ingesta del semen...

Hola.. Expertos...
Con mi novia practicamos sexo oral, y ella se traga el semen de la eyaculación, quisiera saber si produce algún daño, tengo entendido que no, pero a ella la última ves le produjo dolor estomacal... ¿qué ocurre con esto? ¿Es posible que se baje de peso?
Muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Pues lo cierto es que no le produce ningún daño, al revés tiene bastante contenido proteico y podría ser bueno para el organismo. Para nada puede hacer que baje de peso ya que en todo caso sería al revés al contener también bastante fructosa (o sea que aumentaría de peso pero sólo si tragara el de unos 20 chicos diariamente!).
En resumen, la cantidad de semen que se eyacula es muy poca para que afecte a nada del metabolismo, y la composición es sencilla y basada en proteínas y fructosa, así que no hay ningún problema.