Ayuda puedo estar embarazada

buenos días llevo con cyclofem hace ya 4 años mi ultima reglas han sido febrero 16 normal marzo 18 normal abril 16 normal y en mayo el ciclo fue de 35 días pero el día 20 manche rojito en la noche y el 21 me bajo muy oscura como tirando a negro ese día me aplique la inyección y desde hay no me volvió a bajar mas hoy 6 de junio siento que me arden los senos y un dolor mis preguntas son sera un embarazo ? , a que se debe el dolor en los senos , es normal que la regla me baje así ?

1 Respuesta

Respuesta

Con cyclofem no ovulas, ese es el efecto anticonceptivo, así que tampoco se tienen reglas reales. Todo lo que te ocurre son efectos de las hormonas, cyclofem es un método muy eficaz, es imposible que estés embarazada.

Buenas tardes el día de hoy al ir baño vi mi protector manchado de color café como cuando la sangre se seca me introducí mi dedo con papel higiénico y me salio sangre desde entonces no he vuelto a manchar nada es normal también que suceda esto por que sucede , ademas siento un dolorcito bajito al lado derecho

No veo nada de raro en nada de lo que me cuentas. Como te dije, con cyclofem no se tienen reglas reales, sino manchados que además pueden ser irregulares.

Es impposible que estés embarazada, te repito que la inyección es el método más eficaz que hay por detrás de la ligadura de trompas.