A cuantos días la prueba es fidedigna ?

Una Prueba de embarazo inmunológica en sangre cualitativa a los 29 días de la relación de riesgo es totalmente fidedigna ?? La prueba tenia un rango de 25 mlu/ml.... La relación de riesgo fue un día antes de su supuesto día de menstruación y a los 8 días de retraso fuimos con el ginecólogo y dijo que tenia un folículo luteinizado no roto y que por eso era el retraso, y 5 días después fuimos con otro y en el eco vaginal no vio nada y nos dijo que sin penetración no había embarazo y le receto provera durante 5 días y 4 días después del tratamiento llego la menstruación y el flujo duro 5 días , y llenaba como 2 toallas llenas al día... Y hoy que le termino de bajar van 29 días después del supuesto riesgo ..... Hicimos la prueba en sangre cualitativa... Es totalmente confiable ? Hay riesgo de embarazo ¡?
el liquido preseminal en la vulva puede embarazar ? Sin eyaculación antes
que le pasa a liquido preseminal al caer en la ropa ?

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo, el sangrado con provera no se produciría si fuera así, por otro lado lo has confirmado con la prueba de embarazo.

El preseminal puede contener espermatozoides, por lo que existe riesgo de embarazo si entra EN CONTACTO CON LOS GENITALES FEMENINOS, pero que haya riesgo, no significa que haya embarazo, se necesita un cúmulo de circunstancias.

Si el preseminal cae por dentro de la ropa interior y ella se lo pone igual habría riesgo ??

Esa pregunta ya te la respondí.