¿Algún contenido de este lubricante afecta al preservativo de látex?

componentes: water, propylene glycol, cellulose gum, flavour, sodium chloride, disodium EDTA, lmidazolidinyl urea, methylparaben, propylparaben, aspartame, potassium acesulfame.

1 respuesta

Respuesta

El lubricante (con sabor) no afecta la composición del preservativo, es base de agua,

Los que pueden llegar a dañarlo son los que tienen como base aceite (u otro derivado del petroleo), ninguno de los cuales es de sabor.