¿Sangrar después de tener relaciones a que se debe?

ayer 22 de abril tuve relaciones con mi esposo y todo normal, al cabo de una hora sentía un pequeño cólico pero no preste atención, mas tarde me di cuenta que había sangre saliendo de mi vagina, nunca me había pasado me tiene preocupada, ya es 23 y aun sangro, y los cólicos son mas fuertes no se que sera, me podrían orientar

1 respuesta

Respuesta

Quizá sea a consecuencia de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias, pero he estado pensando esto: la relación sexual que tuve fue algo brusca, estuve meditando que quizás sea eso, un maltrato o algo así, ademas apenas tenia 2 días de salir de mi periodo menstrual y otra vez sangrando! ... es sangre cafesita como cuando a uno le viene el periodo y ya esta en sus últimos días que salen los residuos, exactamente así adicionándole el colico, es muy raro. (el periodo me vino el 14 de abril, finalizo el 19; el 22 tuve relaciones, desde ese entonces sangro ya hoy es 24 y aun sangro :/, esto me genera duda que se algo hormonal como me dices, aun no estoy en mi etapa fértil, o como es? explicame mejor por fis.

Por el color de la sangre es posible que se trate de un remanente de la menstruación. Ero por la duración sigo pensando que se trata de una alteración hormonal y por eso vuelvo a recomendar la consulta con el ginecólogo.