¿Funciona la pastilla del día siguiente de farmacias similares?

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace unos días y no nos cuidamos, tome la pastilla del día siguiente solo venia una de 1.5 mg la compramos en farmacias similares, ¿quiero saber si funciono? Y otra pregunta es que tan efectiva es si la ultima vez que la tome fue hace aproximadamente tres meses, ¿si me hizo efecto en esta ocasión? No tuve efectos secundarios nada de nauseas vomito nada de eso ni sangrado aun hace tres días que la tome..

2 respuestas

Respuesta

Las pastillas contienen el mismo principio activo que las que venden en las otras farmacias de patente y por lo mismo tienen el mismo funcionamiento y efectividad.

Si no se dejan transcurrir por lo menos los 180 días recomendados en el prospecto la eficacia puede reducirse hasta en un 50%, sin importa si son o no de similares.

Respuesta

Es la primera vez que la tomo pero solo

Venia una pastilla y me dicen que deben ser 2 ¿podrá ser efectiva igual que las otras 2?