Uso de Yasmin

Hola,
Estoy en la semana de descanso, tengo en estos momentos la regla.
Necesito saber si empecé a tomarlas el 8 de julio y terminé el 28 de julio (21 comprimidos).
¿Cuándo debo empezar la nueva caja? ¿Y debe ser a la misma hora de siempre? ¿Son 7 días sin tomarlas y se toma al octavo?

1 Respuesta

Respuesta
A todas nos pasa... tranquila, la efectividad de los anticonceptivos orales, es casi de un 100 % la única porbabilidad de ue fallen se da, solo cuando olvidas de tomarlas... así que solo fíjate una hora... siu, debes tomarlas más o menos siempre a la misma hora... Yo, por ejemplo, que tomo Mirelle, que son de Shering, igual que ls YASMIN, miro una novela a las nueve de la noche, todos los días... y así se me hizo costumbre, que cuando empieza la comedia tengo que levantarme y tomar la pastilla, ponte una rutina, tomalas a la hora que todos los días hagas algo si o si...
Cualquier dudita, a las ordenes...
Besitos
Da
Gracias, Da:
Sí son mis primeros anticonceptivos y por eso tenía dudas.
La otra parte de la pregunta es si debo tomarlos a la misma hora que los he tomado este mes pasado o puedo cambiar la hora porque ya no tiene nada que ver.
Ufff, espero no olvidarme! Aún así como no estoy acostumbrada creo que al principio utilizaré también preservativo... es que todavía no me fío, me tendré que acostumbrar, es como si no creyera en ellas.
Gracias.
Exactamente, según mis cuentas el 5 de agosto debes empezar tu nuevo paquete, eso en el folleto explicativo tiene que estar... por lo que veo, son tus primeros anticonceptivos...
Así que mucha suerte! Y no te olvideo de tomarlos por favor..
Besitos
Da