Inicio > Sexualidad > lagm > Posible Embarazo

Posible Embarazo

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/11/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
03/08/2004
acontrearas, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola: puede haber un embarazo si con mi novia tuvimos roces genitales, no eyacule, ni la penetre, tambien ella me masturbaba sin eyacular antes de poner los genitales en contacto, puede haber posibilidad???
04/08/2004
acontrearas, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Saludos.

Pues la posibilidad es muy remota.

No es imposible absolutamente, pero existe aunque sea una mínima probabilidad cuando hay roces porque el líquido preseminal también interviene y suele contener cantidades regulares de semen.

Sin embargo, es muy difícil que eso ocurra. La posibilidad es lejana.

En todo caso, tendrían que esperar a la próxima menstruación de ella y, si se atrasa más d euan semana, apliar prueba de embarazo.

De cualquier manera, no está de más nunca un preservativo y/o uso de ropa interior si no desean la penetración.

Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
06/08/2004
Usuario
Ok, gracias por responder, la verdad estoy preocupado por eso, aunque ya casi tenemos 5 meses haciendolo asi, pero yo no sabia que el liquido preseminal tenia espermas hasta que vi en su pagina entonces de alli empieza la preocupacion.... hay alguna forma de saber si ella esta embarazada antes de que llegue su periodo... La vez de duda, fue hace una semana Julio 29. Además ella termino su regla el 26, esto implica menos riesgo?
07/08/2004
Experto
Saludos.

Sí, es menor el riesgo por tratarse de tan sólo 3 días de diferencia d eellos, sin embargo, hay que revisar si ella es regular o no y su edad, pues entre más joven, más posibilidad hay de que sea irregular y sea muy fértil.

En todo caso, la prueba de embarazo no es eficaz sino hasta días después, aunque también existe una prueba sanguínea que se hace en un laboratorio, en donde, a pesar de que no es 100% exacta, es muy eficaz y puede ayudar. Mi sugerencia sería que esperaran, pues de cualquier manera, antes o después, el embarazo o no lo sabrían.

Desde mi perspectiva, veo muy difícil que esté embarazada habiendo tan poco tiempo entre mestruación y relación.

Pero mi sugerencia de siempre es que usen preservativo y así se eviten problemas innecesarios.

24/09/2004
Experto
Saludos.

No ha finalizado usted su consulta.

27/09/2004
Usuario
Ok, la regla le vino el mes pasado y todo normal, pero ahora lo volvimos a hacer solo una vez... este mes, hoy le vino la, ahora mi pregunta es si es posible el que no sea regla lo que le vino o que haya posibilidad de embarazo todavia?.
28/09/2004
Experto
Saludos.

Ella debe saberlo. es muy difernete un sangrado menstrual a uno que no lo es.

Si ella no sintió las molestias tradicionales de menstruación (malestares, dolores en las piernas, cólicos, etc) y sólo sangró, entonces no es menstruación.

La posibilidad de embarazo existe mientras no se cuiden.

Mejor déjense ya de problemas y usen preservativo y/o la pastilla diaria a la de ya. Hay que visitar al Ginecólogo para la revisión de ella, necesariamente.

¿Qué necesidad tienen de estar batallando con esos problemas totalmente innecesarios? Mejor piensen en algo más cómodo para ambos y déjense de riesgos y dificultades totalmente innecesarios.

El amor y al sexualidad son para disfrutarse, no para estar batallando.

Buena suerte.

14/11/2004
Experto
Saludos.

No ha finalizado todavía su consulta.

Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

15/11/2004
Usuario
Ok.. otra pregunta es posible un embarazo si se tuvieron roces dentro del agua? puede vivir un esperma en el agua.. era en un jacuzzi y el agua estaba caliente.. que riesgos hay si se eyaculo en el jacuzzi pero lejos de ella?
16/11/2004
Experto
Saludos.

Tampoco hay riesgos por ello.

Cualquier pregunta adicional o alguna duda, sigo a sus órdenes.

25/11/2004
Usuario
ok, gracias por la respuesta, pero quisiera mas informacion. Tuvimos roces dentro del agua, en un jacuzzi, no se si sea posible un embarazo asi...ella estaba en sus dias fertiles, pero no se si haya probabilidad... yo eyacule, pero lejos de ella.... gracias...
26/11/2004
Experto
Saludos.

Es indispensable la penetración para que ocurra un embarazo.

tiene que haber introducción de esperma para que eso suceda. El agua no pude trasladar espermas vivos a la vagina. El esperam es muy sensible y no tolera temperaturas ni circunstancias que no sean las corporales.

Una eyaculación fuera de ella impide cualquier riesgo.

Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

26/11/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad