¿Adicto al sexo?

Hola que tal, espero puedas ayudarme con unas dudas...
Tengo a mi pareja y ya vivimos juntos, tengo 24 años y ella ya tiene 29, todo es de maravilla pero hay un detalle, inconscientemente me llama la atención ver películas eroticas, no tanto pornográficas, películas eroticas en donde de alguna u otra manera hay mujeres desnudas con un bello cuerpo, inclusive me ha llamado la atención revistas de play voy o inclusive si algún amigo me presta alguna otra con imágenes más pornográficas no dudo en verla.
Se de muchas parejas que inclusive ven juntos películas o revistas, de alguna u otra manera les gusta, no niego que si tuviera la oportunidad con mi pareja y si ella esta de acuerdo experimentar eso lo haría.
Más ella dice que eso no es normal, que no soy un chico normal y que eso es algo enfermo, que ella ha conocido hombres que aunque vean mujeres desnudas en la TV ni siquiera les llama la atención.
Se que me gusta tener sexo seguido con ella, me siento muy activo en ese aspecto, más no fantasea que tengo a otras mujeres o que me mansturbe solo, anteriormente eso lo veía normal pero ahora ya no.
¿Qué pasa conmigo?
¿Seré un adicto sexual?
¿Por qué me siento tan mal al pensar que mi pareja me considera un depravado?
¿Por qué me siento tan deprimido que hasta siento que estoy perdiendo el interés por tener relaciones sexuales con ella?
¿Cómo estar con alguien que cree que estas mal de la cabeza por tener gustos como esos?
Gracias y espero puedas ayudarme, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Muchos hombres tienen con su pareja sólo sentimientos de cariño y esto les impide tener relaciones sexuales apasionadas, pero los excitan otras mujeres
"Algo que ocurre mucho en el hombre es que tiene en su esposa la imagen de la mujer con quien debe tener sentimientos románticos, tiernos, cariñosos, pero con ella no puede pensar en una relación sexual apasionada. Sin embargo tiene en su mente a otras mujeres con quien sí se puede excitar y tener deseos sexuales. En psicología esta 'escisión' significa no poder juntar en una persona los sentimientos de cariño y pasión."
Muchos hombres sustituyen la pornografía por la intimidad con la pareja. Se entiende que tu pareja este muy enojada porque es una agresión que prefieras ver películas porno que estar contigo. La mejor manera de superar esta etapa es luchar juntos, dialogar para saber por qué estas sustituyendo la vida de pareja por el porno, estas sustituyendo el porno por la intimidad.