ALArgamiento del pende

Me preguntaba si es verdad que se puede dar esto, me puedes dar más informaicon gracias.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión del alargamiento del pene posee muchísima fascinación para muchos hombres, pero nuestros mejores esfuerzos deben dirigirse a estar cómodos con nuestras percepciones de sí mismos y del tamaño del pene, y no concentrándonos en intentar encontrar maneras de agrandar nuestros órganos sexuales.
El pene es un milagro de ingeniería biológica, y tiene una capacidad asombrosa de realizar la delicada tarea de ponerse duro y proveer satisfacción sexual, por lo que cualquier método de alargamiento que pudiere dañarlo simplemente no merece la pena - usted no quiere que nada salga mal si puede evitarse.
Muchos de los sitios web que venden técnicas o dispositivos para el alargamiento juegan con los miedos de los hombres de verse como inadecuados por sus parejas. Por ejemplo, algunos explícitamente establecen que la mujer nunca se satisfará sexualmente si usted no puede poner en ella un pene superior a un cierto tamaño. Esto pudiera ser verdad para algunas pocas mujeres raras, pero es una distorsión de lo que quiere la gran mayoría de las mujeres.
Claro, sería lindo para todos (bueno, para hombres principalmente, ¡Supongo!) Sentir que tienen un pene de un tamaño que los hiciera felices, y algo que puede ayudar con seguridad a un hombre a ese punto es una cosa buena. Por favor recuerde, sin embargo, que cuando alguno de los sitios web sobre el alargamiento del pene afirma que un pene de 15 centímetros es pequeño, es de hecho en promedio. Para abreviar, el alargamiento del pene es más sobre lo que los hombres quieren que sobre lo que las mujeres quieren.
Los distintos métodos
No hay tantas maneras de intentar agrandar su pene como usted podría pensar juzgando por la plétora de sitios de Internet sobre el asunto.
Básicamente, entran en las siguientes cuatro categorías, que no están en un orden particular:
Estiramiento con pesas o dispositivos mecánicos
Cirugía
Bombas de vacío
Rutinas de ejercicios y técnicas naturales
Te recomiendo la ultima técnica, mayor información en Peneana.com
Dr Mazinho