Enfermedades

Si yo tengo relaciones con una persona virgen que tampoco se injecta drogras ni nada, ¿podría no usar condón sin tener el riesgo de una enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil conocer tu propio cuerpo, puedes tener alguna de las muchas enfermedades de transmisión sexual y no saberlo, y después transmitirla, sea más grave o leve esta. Debes de tener mucha confianza en la otra persona para hacer esto, y si se hiciera un chequeo mejor.