¿Qué me pasa que siento punzadas dentro del conducto del pene?

Al grano amigo no se que me pasa estuve con una chava hace unos días y desde ese entonces me dan puntadas dentro del ducto de mi pene ! ¿Pero no es muy a menudo... Que me dices que crees que es?

1 Respuesta

Respuesta
Acude al médico enseguida pues tienes los síntomas de una infección urinaria, puede que de trasmisión sexual, si no usaste preservativo, o sea simple coincidencia
Date prisa.
Bueno ! Al grano amigo no se que me pasa estuve con una chava hace unos días y desde ese entonces me dan puntadas dentro del ducto de mi pene ! ¿Pero no es muy a menudo... que me dices que crees que es?
Ok la verdad es que no use preservativo ! Y la chava me dijo que fue al ginecólogo y le tuvieron que kemar unas verruguitas que le salieron externamente a ella también le dan puntadas en la vagina osea por dentro de la vagina ! El medico le dijo que tenia que hacerse unos exámenes pero la pregunta seria tengo que ir a un urólogo urgentemente ! Verdad ¡? A ver que opinas de todo lo que te he dicho !?
Deberías acudir a un dermatólogo especialista en enfermededes venéreas y cuanto antes mejor
Suerte
Cierra la respuesta, es necesario para poder seguir respondiendo otras