No lubrico mi vagina durante las relaciones sexuales con mi novio y no disfruto de la penetración

Buenas. Mi pregunta es más bien algo me tiene bastante preocupada, cuando estoy con mi chico no soy capaz de lubrificarme correctamente y me duele muchísimo a causa de eso la penetración y mi novio se echa la culpa de que yo no pueda disfrutar del sexo y me gustaría poder disfrutar como el dice, cual es el motivo para que no pueda "Eyacular" por así decirlo espero

1 Respuesta

Respuesta
Conociendo los síntomas parece que padeces de frigidez, pues por mi parte yo defino la frigidez como un caso efectivamente asociado a una ausencia de deseo y de placer, durante el acto sexual así como durante la masturbación.
Isten numerosas causas que son o bien orgánicas o psico-comportamentales. Las causas orgánicas, aunque más raras que las causas psico-comportamentales, necesitan una consultación médica. Las principales causas psico-comportamentales son las siguientes :
-Una educación, durante la infancia, particularmente desvalorizante en lo que concierne la sexualidad, con fuertes prohibiciones (prohibición de la desnudez, las caricias paternales, la masturbación y del placer en general).
-Una desvalorización de su propia persona.
-Una culpabilidad ligada a las caricias incestuosas o pedófilas durante la infancia y más generalmente, todas las violencias sexuales cual sea la edad.
-Un primer acto sexual particularmente doloroso o psicológicamente traumatizante.
-Actos regularmente dolorosos o insatisfactorios (particularmente si la pareja sufre de una eyaculación precoz o si no sabe como acariciar ).
-Falta de interés por la pareja o cierto aburrimiento de la pareja.
Si coinciden otros síntomas seria mejor que visites un psicoterapeuta
Dr Mazinho