Masturbación

Hola he venido viendo tus preguntas y respuestas y me parecen excelentes así que decidí preguntarte algo, bueno aquí te va: tengo 14 años y me gustaría saber como empezar a masturbarme espero tu respuesta bye

1 Respuesta

Respuesta
El punto es que los hombres se masturban mucho más que las mujeres. Y... las mujeres prefieren no admitirlo. Aun más, las mujeres tienen movimientos que generan cierto placer sexual sin que ello parezca que se masturban. Hasta cierto punto podemos afirmar que lo hacen "inconscientemente." Por ejemplo, cuando están nerviosas, algunas mujeres suelen hacer un movimiento de apretar las piernas entre sí. Esta presión estimula tanto el clítoris, rozándolo con su tienda, o el meato urinario. Similar sensación ocurre cuando quieren miccionar y se aguantan. De nuevo, no estoy asegurando que ellas lo hacen "con conocimiento de causa," pero suele ser gratificante.
Por último, los estudios han demostrado que los hombres empiezan a masturbarse antes que las mujeres. Los hombres aprenden a hacerlo durante la pubertad y las mujeres durante la época universitaria