No te vayas esperma... :P

Buenas.
Yo practico unas 5 veces semanales el sexo y aparte me masturbo. Y he notado que al correrme tiro muy poco esperma (como unos dos chorretones) y también he observado que no es blanco ya tiene un color más transparente.
Esto no es que me importe pero me gustaría saber, haber si me voy a quedar sin esperma y no puedo reproducir. También me gustaría que me dijeseis cosas para mejorar el esperma o tomar alguna cosa. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
finalizame la pregunta.. ¿qué tengo ya muchas sin finalizar y ya mismo no podre seguir contestando preguntas porque no me queda casi espacio ok?
No te preocupes por el color de tu esperma que es totalmente normal, y por otra parte, la poca cantidad de esperma que expulsas se debe solo a la frecuencia de tus relaciones, por lo tanto si lo hicieras con menos frecuencias te saldría más espeso y más cantidad, pero no te preocupes que tampoco es importante.
Lo bueno es que disfrutéis tanto tu como tu pareja del sexo, ya que a cantidad y el color de tu semen es totalmente normal. ¿Así qué cuanto más sexo más placer ok?
Un beso y cuidate.
Muchas gracias, pero ya me estaba rayando viendo películas porno y viendo los tíos estos que tiran esperma como una fuente y blanco, pero también supongo que tomarán algo para que salga así y se más espectacular de cara a la galería. Saludos.
Si es cierto lo que me comentas de las películas porno, y es verdad la cantidad de esperma que expulsan, pero también es cierto que tomas medicamentos y se ponen cremas para que esto ocurra, no olvides que son películas, y como en todos los géneros, aquí también hay efectos especiales, aun así, mientras satisfagas a tu pareja y a ti mismo, de las películas no te fíes mucho...
Un beso y cuidate.
¿Por favor finalizame la pregunta vale? Es que etengo 5 páginas de ellas sin finalizar ;)