No me gusta ék, me gusta su amigo (parte 2)

Hola de nuevo, en primer lugar gracias por contestar mi anterior pregunta.
Bueno, ha pasado algo nuevo ¡Por fin! Y ahora busco consejo, ayuda, opinión...
Este último fin de semana me junté con Rubén y su amigo el que me gusta. Nos saludamos como siempre y no puede hablar mucho con el amigo, la verdad. Estuvo amable, como siempre vaya, y me hizo una bromilla bailando encima mío cuando yo estaba sentada, algo que me alegró mucho sinceramente.
Una amiga mía estuvo hablando con él después de esto y le comentó que yo me había fijado en él y quería saber su opinión sobre mí. Su respuesta: No sabía qué decir porque en ese momento estaba con unas copas de más y entonces mejor no contestaba nada.Mi amiga le dijo que lo hablara conmigo y él dijo que él era muy cortado y no se atrevía, que se lo preguntara a Rubén y Rubén dijo que sí, que era vergonzoso. También dijo que pasaba de tener un rollo y ella le dijo que yo tampoco buscaba eso, y él dijo que "eso estaba bien".
Más tarde Rubén estuvo hablando con él y aunque no escuché la conversación que tuvieron observé que Rubén me estaba señalando. Luego Rubén se marchó a casa, dijo que estaba cansado.
Sus amigos también saben ya que me gusta porque uno me preguntó y le dije la verdad.
Y hasta aquí llega esta historia. Ahora espero que me digas que opinas, ya que necesito una opinión y un consejo objetivo.
Muchas gracias de antemano por leerme.
Saludos,
Tahiti.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues ante todo felicitarte tanto por tu sinceridad con ruben como por tu valor por hacerle entender a ese chico que quien te gusta realmente es el.
Has hecho muy bien en aclararte tanto tu como a ellos.
Ahora solo te queda el paso final, declararte tu, porque si el es tímido pues no esperes y dile lo que sientes.
Por ejemplo, como tu amiga ya hablo con el, pues preguntale, que piensa acerca de lo que tu amiga le dijo aquella noche, y que el te responda, preguntale si el siente lo mismo, ya veras como una vez que estéis frente a frente no te da vergüenza, si le lo que sientes sinceramente, ya que como has demostrado eres muy valiente.
Espera a que estéis solos y a que sea el momento oportuno para hablar de este tema tranquilamente, y sin vergüenza, comportándoos de manera adulta, y como el dice que lo que quiere es algo estable dile que tu quieres lo mismo, ¿y ya veras como todo sale bien ok?
Un beso y muchísima suerte amiga.