¿Embarazado o pisble desorden hormonal?

Hola.. A mi pareja se le hizo un legrado el día 4 de marzo y le dijeron que la regla le tardaría 40 días y así fue y la segunda regla fue a los 15 días y la tercera regla no ha llegado.. Mi pregunta es si es por el desorden hormonal que tiene o si es posible que este embarazada; hemos tenido relaciones pero siempre nos cuidamos(no en todo el acto, hay contacto sin condón y lego uso condón), dígame que puede ser... Dice que le dule como si le fuera a bajar, pero no le baja ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues pueden ser las dos cosas porque como sabrás el chico antes de eyacular, tiene un liquido llamado liquido preeyaculatorio, que es el que expulsa, este liquido contiene espermatozoides vivos y puede dar lugar a un embarazo, y aunque las posibilidades no son las mismas que si eyaculas dentro de ella, si es posible que esto la haya dejado embarazada.
Puede que tu chica tenga un leve transtorno con el periodo debido al legrado que le producieron, de todas formas lo más aconsejable es que vaya al ginecólogo y le descarte un embarazo o un transtorno, ya que sin revisarla yo no puedo asegurarte nada, pero de todas formas un transtorno puede ser posible, y hay muchas mujeres que lo sufren, aunque tampoco podemos descartar al 100% un embarazo.
De todas formas tranquilos, que si ella esta agobiada no le va a venir, ya veras que si se tranquiliza un poco y no se obsesiona con su periodo, ¿si es un pequeño transtorno la regla bajara ok?
Un beso y cuidate.
Gracias por la ripidez de tu respuesta... mira haber si esto te sirve.. ella dice que la vez que quedo embaraza dice que le dolían sus pezones... como si le estuvieran creciendo... tenia dolores abdominales alfo fuertes y ahora son como cólico.. y al verdad acabamos de pasar exámenes finales... y si había lago de presión...
Pues si ves que ella estaba estresada por sus exámenes, y ademas se le ha juntado el agobio de que no sabe si puede estar embarazada de nuevo, es normal que esto haya retrasado la regla, normalmente los dolores de regla son como tu dices, unos cólicos.
De todas formas ya te digo tranqulizaros y si veis que el arregla no baja pues llegaros al medico y que la revise.
De todas formas también puede ir a la farmacia y hacerse un test de embarazo, esto la sacra de dudas.
Lo único que te puedo decir, es que es un poco difícil que este embarazada, porque no eyaculaste dentro, pero al haber contacto sin preservativo, pues no te lo puedo asegurar al 100%, pero aun así, que se relaje y a esperar que le baje la regla, que por lo que cuentas, si son síntomas de menstruación y no de embarazo.
Un beso y cuidate.