¿Hay riesgo de embarazo si mi pene con semen rozo los labios vaginales?

Primero perdón si uso un lenguaje muy coloquial pero no se como expresarlo mejor
Hola estoy preocupado porque ayer fajé con mi novia ella estaba arriba de mi mi pene estaba fuera del pantalón y ella traía un pants y su ropa interior al momento de llegar al orgasmo seguíamos moviéndonos y ella al ver su ropa interior después de esto noto que había semen del lado de la vagina y cree que con el movimiento mi pene llego a tocar los labios en miedo de esto etaba su ca´lzón y su pantalón. A ella le acabo de bajar hace 6 días y hoy en mañana le salió de la vagina un como moco color verdusco transparente. ¿Puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
No creo que tu novia haya quedado embarazada por que existen muy pocas posibilidades debido a que no hubo contacto directo, ademas si dices que le acaba de bajar hace 6 días es poco probbable por que los avulos aun están muy débiles, pero aun así existe riesgo pero solamente si hubo contanto directo, que en este caso no lo fue, ahora si le esta sucediendo eso a tu novia toma mucho en cuenta esto que te voy a decir, puede que tenga una infección vaginal y no necesariamente por falta de higiene sino que como existió roce con su ropa interior y se estuvieron tocando, esto pudo provocarle irritación, recuerda que una infección vaginal se puede sucitar por muchas razones, así es que recomiéndale que se cheque, y no te espantes también puede ser por su mismo metabolismo después de la menstruación, pero mejor procuren tener mayor precaución que el sexo es divertido pero se debe de tener mucha responsabilidad.
Hola ana muchas gracias solo quisiera saber otra cosa porque ella dice que por tercera ves ha notado un como moco blancuzco transparente saliendo de su vagina esto que puede ser.
Las mujeres después de tener nuestra regla siempre, días después tenemos ese tipo de moco y depende mucho el grosor y el color, ya que esto indica si tienes o no una infección vaginal, si es blanco y poco grueso, no hay problema por que es normal, por que aveces resulta que pueden ser residuos del látex del preservativo o por su mismo metabolismo recuerda que todas las mujeres reaccionamos de maneras diferentes, en caso de que el moco tenga mal olor o sea de otra consistencia puede existir infección vaginal, y no es por falta de higiene de ella, por que como te he dicho una infección vaginal puede ser causada por mil factores, en este situación si le persiste, te recomiendo que le compres una pomada de Canesten V, para que no se preocupe, es muy buena y no es muy cara, ademas es de uso cotidiano no es un medicamento de riesgo y no necesita receta, para que estén más tranquilos, ok. Bueno me da mucho gusto poder ayudarte y saber que al igual que yo tienes una perfecta comunicación con tu pareja, cuídense hasta luego. Ana
Respuesta
Un embarazo con ropa puesta por parte de los dos es prácticamente imposible, pero si tu tenias tu pene fuera y ella tenia su vagina un poco húmeda, puede que si haya habido riesgo.
A lo mejor es su propio liquido lo que ella ha notado, pero de todas formas tenéis que estar tranquilos.
Lo mejor seria que fuerais a la farmacia y comprarais un test de embarazo de esa forma saldríais de dudas, y hacerlohoy mismo ya que si mantuvisteis relaciones ayer, todavía tenéis tiempo de en el caso que el test diera positivo acudir a vuestro centro de planificación familiar y tomar la pastilla de emergencia.
También podéis ir al centro de planificación familiar primero y exponer vuestro caso allí ellos le darán a tu chica una pastilla para prevenir el embarazo.
Ante todo estra tranquilos porque es difícil que con ropa se haya quedado embarazada, pero si había semen esa pequeña posibilidad existe, ¿pero ante todo calmaos que todo tiene solución ok?
Un beso y cuidate.
Ahora el problema es que durante dos días ha sacado un liquido blanco transparente con consistencia de moco esto que puede ser
Ese moco transparente del que hablas puede ser simplemente flujo del que no tenéis que preocuparos, normalmente a las mujeres ese moco del que me hablas le aparece en la segunda fase del ciclo hormonal, es decir, a partir de la ovulaciom, y ella por lo que me cuentas esta en esta fase según el día que le vino la regla.
No tenéis porque preocuparos porque puede ser normal, pero si veis que sigue teniendo este flujo durante todo el mes, lo más aconsejable seria que fuera al ginecólogo y que él la revise, ¿para descartar alguna infección ok?
Un beso y cuidate.