Eyaculación precoz

Hola he oído que hay un Programa de ejercicios 100% naturales para evitar la eyaculación precoz,(se basan en teorías de kegel, annon y semanas) y me gustaría saber si usted me puede ayudar a conseguir este programa en forma gratuita. Espero su respuesta urgente, por favor, desde ya muchas gracias y saludos...

2 respuestas

Respuesta
Cuéntame que es lo que te pasa
Hola, con respecto a este problema quisiera saber si me puede orientar o decirme que debo hacer como para resolver este tema que me preocupa, muchísimas gracias por haber respondido la consulta anterior.. Saludos
Desconozco el programa del que hablas, los problemas de eyaculación precoz son debidos principalmente a la inexperiencia, la hipersensibilidad táctil, una imaginación desbordante...
Por lo que no sule ser un problemas serio.
Ademas cada caso es diferente. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
Respuesta
En esta dirección [email protected], puedes pedir un manual de ejercicios naturales para evitar la eyaculación precoz.
Sobre este tema decirte que en primer lugar debemos aclarar que la eyaculación precoz no es una enfermedad ni algo con lo que algunos hombres han nacido.
La causa de la eyaculación precoz no es la edad, ni la falta de experiencia, ni la mucha excitación sexual o hipersensibilidad sexual. La eyaculación precoz no se debe tampoco a algo físico, como problemas de frenillo, de fimosis, de testículos, de próstata, debilidad de un nervio o sensibilidad en el glande.
Las causas de la eyaculación pueden ser muy variadas, y deberse a falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual (como la impotencia), o a la falta de interés en prolongar el coito, a haberse convertido la eyaculación en un reflejo condicionado, etc.
Por consiguiente, el diagnóstico de la eyaculación precoz no precisa análisis de orina, de sangre, de semen, ecografías, o inyecciones, ni nada parecido.
Para controlar la eyaculación precoz, muchos hombres piensan que la eyaculación precoz se pasa con la edad o a medida que el hombre tiene más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no controla su eyaculación puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear una gran frustración. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en la relación con su pareja. Esto es tanto más lamentable cuanto que la eyaculación precoz tiene solución casi en el 100 % de los casos.
En cuanto al tratamiento, un control perfecto de la eyaculación no se consigue mediante:
- Consejos, charlas o terapia de grupo
- Ni con ninguna inyección, pastilla, medicamento, pomada, cápsulas, esprais, hormonas, vitaminas o a productos farmacológicos;
- Ni con intervenciones, operaciones de fimosis, o tratamiento de próstata,
- Ni con aparatos o instrumentos sofisticados.
El único tratamiento científico, serio y eficaz de la eyaculación precoz es a través de un aprendizaje mediante ejercicios y técnicas muy concretas que debe aprender el hombre, y practicar solo o con su compañera, si la tiene.
La experiencia nos confirma que si el hombre sigue con rigor nuestro método, incluso aunque no haya logrado aún realizar el coito por eyacular antes -como es el caso de algunas personas-, conseguirá tener una relación normal, es decir, una preparación prolongada y una penetración con perfecto control de la eyaculación.
El eyaculador precoz como tal, es una persona que presenta un estado de ansiedad permanente, de la misma forma que siempre va rápido a hacer las cosas, nunca tiene tiempo de nada, necesita hacerlo todo al mismo tiempo etc. también eyacula al mismo tiempo. Es decir, expulsa su ansiedad de cualquier forma. Se asocia mucho la eyaculación prematura a una forma de ser y a una forma de vivir, esto es en conceptos globales, no todos actúan de esta forma.
Para los hombres, la eyaculación precoz es con frecuencia responsable de una falta de motivación para los actos sexuales, una desvalorización de su propia imagen y la evolución puede llegar a una impotencia psicológica. Para la mujer la eyaculación precoz de su compañero puede también llegar a una falta de motivación para hacer el amor, una ausencia del orgasmo y puede evolucionar hasta una frigidez secundaria. Para la pareja, la evolución se dirige sobre la ruptura de la comunicación afectiva, sensual y erótica, lo que conduce a menudo a una separación de la misma.
Para entender mejor la eyaculación precoz, hay que decir algo sobre la fisiología de la eyaculación, que se produce al cabo de la fase de excitación y que está compuesta de dos periodos:
- Un periodo inmediatamente de pre-eyaculación que corresponde a la puesta en tensión del esperma dentro de las vías genitales posteriores. Durante este corto periodo la excitación sexual ya es reversible y el hombre puede aprender a reconocer ese límite y prevenir la fase siguiente y expulsiva que es irreversible.
- Un periodo de eyaculación propiamente dicha, que corresponde a las contracciones expulsivas de las vías genitales, y que llega a la expulsión del esperma. Este periodo corto es irreversible e incontrolable.
El tratamiento hecho para ti resulta de esa fisiología : es de tipo comportamental y contiene ejercicios con dificultades progresivamente crecientes. Estos ejercicios te permitirán, etapa por etapa, siguiendo tu ritmo, acostumbrarte a las excitaciones cada vez más fuertes y de reconocer el momento en el cual deberás abandonar tu excitación. De este modo progresivamente aprenderás a dominar tu excitación y sobre todo a controlar el momento en que tú con tu pareja decides eyacular. Las terapias comportamentales se funden en el hecho de que la recepción de mensajes negativos de forma repetida, unido a una mala actitud ante los acontecimientos cotidianos, desemboquen con frecuencia en problemas sexuales. La terapia conductista tendrá que modificar progresivamente este comportamiento negativo con ejercicios comportamentales, a fin de volver a una conducta positiva.