Ayuda!

Hola mi caso es que ya debería de estar por venirme la regla aunque soy muy irregular pero esta vez en especial he notado que molestias en mis senos y unos pequeños punticos blancos en mis pezones además me duele el vientre en especial del lado derecho, siento que me baja la menstruación pero en realidad es puro flujo... ¿Esto es normal? Hace unos días me hice un eco pélvico y me salió un quiste funcional el médico dice que es porque ya esta por venirme la regla, que esto luego desaparecerá pero mi miedo es que esto sea otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que no puede ser otra cosa, pues en la ecografía se habría visto perfectamente, confía en tu médico
Suerte