Miomas

Tengo 29 años y hace 4 que me operaron de un mioma intrauterino, ahora quiero quedarme embarazada pero después de más de un año intentándolo no lo consigo, ¿puede tener algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
La presencia de miomas no impide el embarazo, y si ya fueron operados menos.
Te aconsejo que acudas con tu ginecólogo y te haga estudios hormonales y verifique si no hay alguna obstrucción de las trompas de falopio, si no encuentra algún problema será necesario que un urólogo valore la esterilidad de tu pareja.