Bebí alcohol(tequila), dormí y desperté con los genitales inflamados tras ir con mi amiga a su cita

Primero que nada hola, espero que me puedan ayudar.
Este es mi caso:
Cuando tenia 15 años una miga me pidió que la acompañara a casa de su novio porque querían tener relaciones pero no quería ir sola, yo primero me negué pero insistió tanto que accedí, para esto su novio le había dicho a un amigo suyo que fuera para hacerme kompañia, yo nunca lo había tratado y me sentía un poco rara, la verdad incomoda, hasta que descubrí una botella enorme de tequila y comencé a tomar hasta que me bote (yo de ahí ya no me acuerdo nada la verdad porque me había quedado dormida) pero de lo único que me acuerdo es que amanecí en mi casa y tenia mis genitales inflamados, y casi no podía caminar. Cuando llegue a la escuela le dije a mi amiga como me sentía, aparte de la grandísima resaca que traía, mi amiga me dijo que había tenido relaciones con el tipo que estaba en casa de su novio y que yo había salido kaminando de ahí, la verdad yo no se si sea cierto porque en mi casa no había nadie y yo traía mi llave, mi teoría es que me llevaron dormida a mi casa, porque mis papas actuaban como si nada pasara, me dijeron que ellos habían llegado en la madrugada. La verdad yo siento que fui ultrajada, a mi amiga he dejado de hablarle me siento muy mal hasta el momento, en mi escuela todos murmuraban que ese hombre me había tomado, ya han pasado 4 años de eso, nunca quise hablarlo con nadie por miedo a ser desmentida y que me dijeran que yo había provocado a aquel tipo, hoy estoy casada, amo a mi esposo pero hay veces que estoy con el y me imagino a aquel tipo sobre mi diciéndome cosas realmente asquerosas, he tenido pesadillas, la verdad siento que tengo un problema gigante. Espero y me aconsejen, que me digan si kreen que he sido ultrajada y que hago con mis temores. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te respondo:
Mira tu caso es sumamente complicado, lamentablemente es algo que ha sucedido hace ya 4 años atrás y no se puede demostrar nada de lo que dices. Mira hay algo que siempre digo, recuerda que hay una solo vida y hay que saber vivirla, deja los reconres atrás e inicia una vida feliz con tu esposo, quien realmente te ama. ¿Una pregunta has hablado de esto con tu esposo? Habla con el y explicale toda tu situación, lo que paso y lo que hiciste luego y de como te siento hoy con tu problema, si te ama realmente te va a saber escuchar y aconsejar y vas a ver como tus miedos y temores desaparecen, recuerdo que ahora tu y tu esposo son uno solo así que amalo como a nadie y comparte tus miedos y temores con el para que puedan superar esto juntos.
Esos tipos se aprovecharon de ti y de tu inocencia, y ni que hablar de tu amiga. Trata de olvidar eso, vive ahora tu vida y no dejes que tu vida te viva. Eso fue una experiencia horrible que te sucedió, lamento mucho lo sucedido, pero debes de superarlo. Ademas dices que no recuerdas nada, así que no maquines ni imagines como sucederion las cosas. Hazle el amor a tu esposo y que deja que el te lo haga como si fueran la primera vez que lo hacen.
Mi consejo es que converses con tu esposo, cuéntale todo, el te ama sino no seria tu esposo, te va a entender y va a saber escucharte. Vas a ver que compartiendo esto con la persona que más amas van a superar juntos esto y te vas a quitar un gran peso de encima.
Te prometo que estaré pensando en ti y pidiéndole a Dios que te ilumine y que te despeje la mente de las experiencias feas del pasado y que en ese espacio coloque las alegrías y los momentos maravillosas que has pasado y que pasaras con el hombre de tu vida.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Con toda la confianza del mundo preguntame o cuéntame lo que desees, no te conozco pero te apoyare y aconsejare en lo que pueda como si fueras mi amiga de toda la vida. Cuidate mucho y mucha suerte
Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad me diste la confianza para hablar de esto con mi esposo, te lo agradezco infinitamente, ahora solo me queda quitarme de la mente todos esos pensamientos tan raros, Gracias.