Urgente

El día miércoles me llego mi menstruaciónestando en el periodo de descanso de mis pastillas anticonceptivas el viernes en la noche tuve relaciones con mi novio el eyaculo adentro, el día sábado en la noche me correspondía tomarme mi pastilla el cual hice a la hora acostumbrada. ¿Puedo quedar embarazada? El día sábado aún me quedaba un poquito de menstruación...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes hay pocas posibilidades de embarazo.. si tomaste tus pastillas en regla ni porque preocuparte