Regla

Hola, me vino la regla el 5 de febrero, después el 22 de marzo y ahora aun no me ha bajado. La regla me suele durar unos 6 o 7 días, entonces se me termino el 29 o por ahí más o menos, y el día 3 tuve relaciones sexuales sin condón.
¿Debo preocuparme? ¿Qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, siempre que tengas relaciones sin protección hay posibilidades de embarazo. Según me dices, terminaste con la regla el día 29 y tuviste relaciones el día 3, entonces en un ciclo normal no es un día de mucho riesgo, aunque los ciclos no suelen ser regulares e incluso algunas mujeres ovulan cuando menstrúan.
En resumen: las posibilidades son bajas, pero aun así las hay, como siempre que se tienen relaciones sin condón. Así que si quieres asegurarte lo único que debes hacer es hacerte la prueba de embarazo y ver que te sale. Y para la próxima vez ya sabes, usa globito ;).
Un saludo! Susana.