Solo puede estirarse la membrana del himen..

Puede ser que mientras estemos en el faje y este excitada de tanta excitación que no le es difícil a mi novio medio penetrarme sin tocar el himen ya que esto no siempre rasga la membrana del himen si no que solo c limita a estirarlo porque es flexible así que solo es más flexible y por eso entra con más facilidad pero aun no puede estar roto ¿?

1 respuesta

Respuesta
Pues, en respuesta a tu pregunta te contesto que si es posible que tu himen solo se haya estirado sin llegar a romperse, esto se denomina: himen complaciente. Y permite la entrada del pene sin dolor y sin rotura del himen.
Pero también es posible que se te haya roto sin tu darte cuenta, pues al estar muy excitada y bien lubricada, la penetración no te ha causado dolor.
Si de verdad quieres saberlo, solo tienes que mirártelo tu misma con un espejito o bien ir al ginecólogo.
Espero haberte ayudado. Un beso!
Susana.