Pregunta sobre embarazo

Hola, me gustaría saber, que si se ha mantenido relaciones sexuales sin protección y al día siguiente te viene la regla, hay alguna posibilidad que se haya quedado uno embarazada, por el poco tiempo que a transcurrido hasta que se ha tenido la menstruación, me refiero, que si aunque te haya podido venir la regla, puede haberse seguido el proceso para formar un embrión. Si es tan amable me gustaría que me respondieran esta pregunta. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que muchas veces has escuchado la típica frase "tengo un retraso", ¿verdad?, retraso sinónimo de embarazo, muchas de nosotras nos preocupamos cuando no nos llega la regla cuando debería ¿por qué?, sencillamente porque si la regla te llega, esto te confirma que definitivamente no estas embarazada. Las mujeres embarazadas no menstrúan, ya que la menstruación es lo que sale cuando estas desechando el óvulo que no fue fecundado. Por eso si te llega la regla: NO ESTAS EMBARAZADA