Hipoxifilia

Hace poco conocí el termino Hipoxifilia, es muy nuevo para mi, me puedes decir que tan frecuente es esta situación en las parejas modernas, y ademas me puedes dar más información por que veo que hay muy poca en internet, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hipoxifilia: Este tipo de parafilia consiste en intentar intensificar el estímulo sexual por medio de la deprivación de oxigeno, sea a través de la utilización de una bolsa de plástico donde se introduce la cabeza o de alguna técnica de estrangulamiento. En los Estados Unidos entre 500 a mil personas mueren accidentalmente por año víctimas de esta práctica.
Suerte