La mayoría de mis amigos ya han tenido relaciones sexuales y yo también quiero desvirgarme

Mira, tengo 14 años y la mayoría de mis amigos ya han tenido relaciones sexuales; yo no las he tenido todavía pero ahora que estoy con alguien siento la necesidad de hacerlo y ella ya lo ha echo, no le tomo tanta importancia, y creo que ella quiere también tener relaciones sexuales ahora no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues mira te puedo decir que todo se da en su cierto momento creo que eres muy chico pero en fin son tus decisiones lo que debes hacer es platicarlo no hay otra manera debes platicaro con ella primero para que tu y ella se sientan en confianza consigo mismos eso es lo mejor a que llegues un día y pues así de la nada tengas relaciones pero te repito no te apures las cosas créeme y más esas se dan sólitas ahora si tu vez que ya están apunto de darse solo en ese momento preguntale ¿lo hacemos? O ¿Lo quieres hacer? ¿Creo qué eso depende de ti ojala y lo logres si eso es lo que quieres veras que es de las cosas más bonitas y chidas de la vida solo plantéaselo así sin pena sin nada afín de cuentas son pareja no crees? ... Y bueno te agradezco tu plena confianza en mi y por favor no olvides calificar mi repuesta