He notado que en el glande del pene está mudando de piel ¿Es por la herida que me hice con la cama?

Tengo 21 años soy un chavo gay pasivo y hace más de un mes tuve realciones sexuales en esa ocasión me lastimé el pene debido al rozamiento con la cama, pero a los pocos días sané. Pero he notado una leve comezón en el pene y poco más de sensibilidad... últimamente he notado que en el glande está mudando de piel y mi pregunta es ¿es normal ese cambio? ¿Habré adquirido un hongo? Cualquier información sera bienvenida...

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues creo por lo que tu me platicas que si ha sido así que has obtenido un hongo no tiene nada que ver con que te lastimaste el pene eso no lo que tienes es un tipo de hongo que es muy normal en los hombres que no se lavan bien a la hora de bañarse o se tocan el pene teniendo sucias las manos y bueno pues la otra es que la enfermedad la hayas toimado de tu compañero con el que tuviste relaciones que es lo más probable ahora el remedio casero por llamarlo así es que debes lavarte con jabón para lavar la ropa si con ese¡ La barrota de jabón y veras que pronto va a desaparecer cabe decirte que como que va a seguir depellejando así que no te espantes gracias por tu confianza no olvides calificarme