¿Cómo puedo no tener asco para tener sexo oral con mi novio?

Ok mira yo quiero muchísimo ami noviy y el me ha pedido que tengamos sexo oral pero ami me da como asco o no se como puedo hacer para no tener asco o miedo y para disfrutar de ese momento como mi novio.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo:
Primero debes tener claro que toda persona debe disfrutar su sexualidad al máximo y probar y descubrir nuevas cosas, siempre y cuando tu estés dispuesta.
Quizás te de asco tener sexo oral, pero aunque no lo creas es lo más frecuente en las parejas.
Por ejemplo si tu novio te hace sexo oral aunque no lo creas va a ser más higiénico que te de un beso en la boca, es más sucio un beso en la boca que el sexo oral, ¿por qué? Porque la vagina tiene un medio sumamente ácido y por lo tanto tiene menor concentración de bacterias que la saliva. Si tu le realizas el sexo oral a él es igual de higiénico ( siempre y cuando el tenga una buena higiene).
Si te decides por probar el sexo oral, te recomiendo que empieces realizándolo con preservativo, el sabor del látex es desagradable(tampoco es tan malo), prueba usando preservativos con sabores para que tenga mejor sabor y no empieces de frente con el sexo oral, habla con tu chico y vayan descubriendo poco a poco. Que primero te bese y que te exite al máximo y entre juego y juego vas a ver como las cosas se van desarrollando.
Con el tiempo, quizás, vas a quieres practicarlo sin preservativo ( recuerda, debe ser persona de confianza porque puedes contraer alguna enfermedad de transmisión sexual), cuando el hombre se excita bota un liquido preeyaculatorio, esto no tiene sabor y no te vas a dar cuenta, lo que si habla con tu chico, porque me comentas que te da un poco de asco o miedo que no eyacule en tu boca, porque quizás puede ser muy desagradable para ti ( aunque hay chicas que les gusta), si tu novio te dice que no puede controlar eso, te aseguro yo como chico, que eso es mentira, uno sabe cuando esta por terminar.
Otra cosa, antes de tener sexo oral te recomiendo una buena higiene. Cuando tu te acerques a tus días o estés en tus días, antes de tener sexo oral, lava tus zonas intimas porque al ocurrir una descomposición de la sangre vas a tener un olor sumamente fuerte y en la mayoría de los casos es muy desagradable. En el caso de el, debe lavarse con jabón el pene porque si no tiene una correcta higiene en la base de la cabeza del pene va a tener una especia de "grasa" que tiene un mal olor y esto te puede ser desagradable.
Una recomendación para que inicies esta practica es que la realices en la ducha por ejemplo.
Espero haberte servido de ayuda, disculpame si alguna de las cosas que dije fueron un tanto fuerte, era necesario. Y recuerda entre gusto y colores cada es diferente, así que si no te gusta el sexo oral tu novio te tiene que entender y si realmente te quiere van a llegar a un entendimiento mutuo.
Suerte