¿Posibilidad?

Mi menstruación me llego el día 4 de abril y me fue el 9 de abril, estuve con mi novio el 13 de abril el entro el pene y rapido lo saco no tenia condón pero para nada eyaculo después se puso un condón pero en ningún momento se vino quisiera saber si estaba en un día donde no hay riesgo, mi ciclo es aproximadamente de 30,32 días más o menos, ademas de eso mi novio se hizo unos análisis y salio estéril pero no estoy muy segura quisiera que me orienten gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las fechas más peligrosas alrededor del 19 de abril, fecha probable de tu ovulación.
Si tu novio salio estéril, ¿por qué? Por mala calidad de los espermatozoides, por ausencia tyotal de ellos ¿? Debes saber por que, puesto que si es por ausencia total de ellos, no hay ningún peligro, en los demás casos si, poco, pero si
Mira si supieras la de veces que he oído lo de entro solo un poquito sin eyacular como explicaciones de embarazos, te sorprenderías...
Los condones son muy seguros, baratos y fáciles de usar y evitan contagios (como el SIDA)
Suerte