Pregunta sobre posible embarazo.

Hola, yo y mi novia mantuvimos relaciones sexuales por primera vez el pasado 24 de abril. A ella le debería haber llegado la regla el día 26 y hoy es día 28 estamos algo preocupados acerca del posible embarazo.
Durante el coito mi novia y yo tomamos muchas medidas, lo hicimos con preservativo, sólo una vez y además eyacule con el preservativo puesto fuera de su vagina. Más tarde ambos comprobamos que el preservativo no estuviera roto. Aún así, ella tiene un ciclo muy regular y la regla se le está restrasando. ¿Es eso normal? ¿Qué posibilidades hay? También hay que tener en cuenta que lo hicimos un día muy cercano a su regla, por lo cuál suponemos que las posibilidades serán aún menores.
Gracias de antemano. Espero que esto sirva para darnos algo de ánimos. Prometo puntuar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La menstruación en forma normal puede retrasarse unos cuantos días, una mujer con ciclos regulares puede menstruar en términos generales de 21-38 días sin que implique embarazo.
Dudo que haya embarazo ya que tuvieron sus precauciones.
Mi consejo es que esperen un retraso de 15 días y hasta entonces se realice una prueba de embarazo, antes no es fidedigna, si se angustia puede ser que se le retrase, debe estar tranquila para que no se retrase demasiado.