Pregunta sobre posible embarazo.

Hola, yo y mi novia mantuvimos relaciones sexuales por primera vez el pasado 24 de abril. A ella le debería haber llegado la regla el día 26 y hoy es día 28 estamos algo preocupados acerca del posible embarazo.
Durante el coito mi novia y yo tomamos muchas medidas, lo hicimos con preservativo, sólo una vez y además eyacule con el preservativo puesto fuera de su vagina. Más tarde ambos comprobamos que el preservativo no estuviera roto. Aún así, ella tiene un ciclo muy regular y la regla se le está restrasando. ¿Es eso normal? ¿Qué posibilidades hay? También hay que tener en cuenta que lo hicimos un día muy cercano a su regla, por lo cuál suponemos que las posibilidades serán aún menores.
Gracias de antemano. Espero que esto sirva para darnos algo de ánimos. Prometo puntuar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La menstruación en forma normal puede retrasarse unos cuantos días, una mujer con ciclos regulares puede menstruar en términos generales de 21-38 días sin que implique embarazo.
Dudo que haya embarazo ya que tuvieron sus precauciones.
Mi consejo es que esperen un retraso de 15 días y hasta entonces se realice una prueba de embarazo, antes no es fidedigna, si se angustia puede ser que se le retrase, debe estar tranquila para que no se retrase demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas