Hematomas en el pene

Necesito una respuesta para esto.
Hoy cuando llegue a mi casa y fui al baño, note en mi pene unas manchitas rojas(2), yo creo que es que se han roto algunos vasitos sanguíneos o algo. Ya me salio 1 hace 1 mes, pero no le di mucha importancia.
Puede ser porque hoy estuve haciendo polvos vaqueros con mi novia, yo encima, y yo tenia un pantalón ajustado, a lo mejor era demasiada presión sobre el pene.

1 Respuesta

Respuesta
Una de dos, o tienes una ETS leve, una candidiasis o similar o, efectivamente, esos polvos vaqueros te están matando. Lo mejor es que visites a tu médico de cabecera del centro de salud de tu barrio (o a la división de planificación familiar) para que te digan si tienes una infección o un rozamiento brutal.
Un consejo adicional: ¿Habéis pensado en echar polvos tradicionales? Un condón, una visita a Planificación Familiar y todo arreglado, además de que se trata de visitas secretas y completamente anónimas. Incluso, si os da vergüenza que os vea algún conocido, podéis solicitar la visita o entrevista en cualquier otro centro de españa, que para eso están. Los frotamientos dfel pene contra tejidos (sobre todo el denims de los vaqueros) en momentos de sobre excitación pueden causar daños a tu miembro.
No dejes de ir al médico por lo de tus manchitas rojas. Puede no ser nada, pero puede ser una infección leve y hay que tratarla antes de que se complique y haya que actuar más drásticamente. Mantenme al tanto, si quieres.
Suerte Enola
Siento haber tardado en finalizar, es que hemos tenido una tragedia en la familia, y no me he podido conectar, espero que lo entiendas. Muchas gracias por tus consejos, espero contar con tu ayuda más adelante.