Regla y embarazo...

¿Quisiera saber si es posible que a una mujer aún estando embarazada le pudiera bajar la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Durante el embarazo no se presenta la menstruación o regla debido a que las hormonas del embarazo impiden que haya ovulación y por lo tanto no se presenta la menstruación.
Si tienes una prueba de embarazo positiva después de que tu regla se retrasó 10-15 días y empiezas a tener sangrado vaginal, puede ser un aborto o una amenaza de aborto, si no hay una prueba de embarazo positiva, es menstruación normal.