Una excitación prolongada...

He leído que el hombre que pueda lograr una excitación bastante prolongada sin llegar al orgasmo o a la eyaculación (el que logra controlarse) tendrá más salud sexual o algo así como también he leído que esto puede causar un poco de dolor si el hombre es virgen, no se masturba frecuentemente o no ha tenido muchas relaciones que digamos... Me gustaría que me explicaran bien este asunto. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nada de eso. La capacidad de aguante de los hombres es un problema de entrenamiento y concentración. DE hecho, esta es la razón por la que el 100% de los eyaculadores precoces que siguen un tratamiento se "curan". Se trata, pues, de saber ejercer dominio sobre los músculos pélvicos y las, digamos, válvulas de liberación del semen. El hombre que consigue esto (pocos, ya te lo digo) es como el que practica un deporte y se prepara a fondo para su ejercicio: lo hará mejor que el que esté menos preparado o entrenado y su vida sexual será mejor y más plena entre otras cosas porque su pareja estará más contenta. Piensa que la sexualidad de las mujeres es distinta, más sutil y compleja y, sobre todo, más duradera: no hay hombres multiorgásmicos y la mayoría de mujeres, todas te diría yo, son multiorgásmicas, por lo que un buen practicador del sexo es mejor que un torpe.
¿Dolor masculino en la virginidad? No, en absoluto. El único dolor posible en el hombre es el frenillo, es decir, que necesitaría operarse de fimosis (circuncidarse) para liberar el frenillo y poder disfrutar del sexo sin dolor. En cuanto a la masturbación, es algo sano y una forma fantástica de liberar estrés y de disfrutar del sexo. No masturbarse no es ni sano ni insano, es solo un poco raro si se hace por miedos religiosos o morales (autorepresión), pero el cuerpo humano, que es un relojito muy complejo, se autorregula y si un hombre no se masturba, el propio cuerpo acaba por eyacular espontánea y naturalmente, casi siempre durante las fases Beta del sueño.