Moco Cervical

Hola, quisiera saber cómo exactalmente es el moco cervical durante la ovulación y después de ella, cuando es más espeso y cuando más líquido, de qué color se torna en ambas situaciones, etc... Todo cuanto puedan decirme al respecto se los agradeceré enormenete. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
El moco cervical suele variar a lo largo del CICLO menstrual (que no PERIODO), y los días de mayor fertilidad ese moco es elástico y transparente, parecido a la clara de huevo. Los de menos fertilidad suele ser más espeso y pegajoso. Pero no es muy fiable, ya que puede verse alterarse por factores diversos, como el estrés, una gripe, toma de medicamentos, uso de preservativo, etc. El color suele estar en los tonos comprendidos entre el blanquicino y transparente. Si tu novia presente un flujo marrón puede deberse a alguna alteración física, y si no se le pasara debería consultarlo con un ginecólogo.
Besos y si hay algo que no te ha quedado claro no dudes en hacérmelo saber.