Una duda

Tengo 17 años, mi novio 19 y ambos somos vírgenes. EL octavo día de mi regla tuvimos un pequeño contacto aunque fue más oral que nada (él a mi)ya que no me siento preparada para el coito. El hecho es que yo estaba sin ropa interior pero él si tenía interior sin embargo hubo un momento en el que rozó la parte superior de su pene en cuestión de segs. Por mi clítoris y aunque él me asegura que estaba excitado más no tuvo orgasmo ni eyaculó, yo tengo mis dudas... Espero haber sido explícita y que puedan ayudarme lo más pronto posible. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible es que no estés embarazado, pues si no hubo penetración es casi imposible. Pero quisiera saber si cuando dices "el día octavo de mi regla", ¿te refieres que en el día 8 todavía tenias menstruación?. ¿O era el día octavo después de que tu regla terminó?. Si quieres puedes aclararme la duda, y si no espero haber sido de ayuda