¿Estoy en riesgo?

Hola: tuve mi primera relación sexual con preservativo, sin fijarme en el calendario (menstrual) el muchacho se vino con su condón dentro de mi. Soy irregular en la menstruación pero luego de todo verifique el calendario y se supone que ovulara para el 30 marzo y tuve relaciones el 22 de marzo. Y según mi caledario ya al día de hoy que es 11 de abril no he caído. ¿Estoy en peligro?

1 respuesta

Respuesta
Si me cuentas que la mitad de tu periodo, o sea el tiempo de ovulación era el 30 de marzo, lo más seguro es que no estés embarazada, pues haciendo cuentas, más o menos tuviste relaciones sexuales como 5 o 6 días después de tu regla. Te cuento, por si lo desconoces, las posibilidades de quedar embarazada son casi nulas, si lo haces aproximadamente cinco días antes y cinco o seis días después de tu periodo. Me atrevo a decirte que la verdad no creo que estés en embarazo, pero si deseas dime cuantos días pasaron después de tu regla hasta el 22 que fue cuando tuviste relaciones.
Espero haber sido útil. Si tienes dudas, házmelo saber