¿Falta de deseo de mi mujer como ayudarle?

Yo siempre estoy dispuesto a hacer el amor pero a mi mujer raras veces le apetece, le da vergüenza ir al sexólogo,¿hay algo que pueda tomar para tener más "ganas"? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El afrodisiáco más efectivo es el amor, y no sólo el amor de pareja sino el amor hacia uno mismo, tal vez tu pareja tenga problemas de autoestima o puede ser que tenga estrés por el trabajo, estudios, economía o incluso por la relación sexual en sí o por la relación de pareja, hasta puede ser por embarazos no deseados, el miedo a enfermedades de transmisión sexual, depresión, etc.
Múltiples causas que afectan que una pareja sea hombre o mujer deje de tener deseos sexuales y esto sólo lo puede analizar un sexólogo o psicólogo quienes determinarán la causa.
No existen medicamentos afrodisiácos que ayuden a que una persona tenga deseos sexuales, sino más bien es un problema psicológico que debe ser valorado por ella y su psicólogo o sexólogo y se resuelve con autoconfianza, mejorando el autoestima y eliminando la causa, no con medicamentos sino con entender la causa y superarla.
Primero habla con ella e indaga si hay alguna situación que le cause estrés o depresión, si la reconocen ella debe trabajar con ella, en ocasiones es sólo con que ella misma lo analice, en ocasiones si necesitará ayuda externa. Ella debe entender que si esto está afectando su vida de pareja debe ser atendido si ella no puede hacerlo sola.